Seleccionar página

[ad_1]

La Fundación Baleària ( colaboradora de Visió Sense Fronteres) mantiene colaboración con la Fundación APORTEM, empresas asociadas que operan  dentro del Puerto de Valencia.

La  finalidad es apoyar a los  sectores mas desfavorecidos de las sociedad en el Barrio Marítimo del Puerto de Valencia.

La  Fundación Baleària desde su presencia en dicha organización comparte las  mismas inquietudes y quiere colaborar en todos los proyectos que APORTEM lleva a cabo.

En esta ocasión. el Colegio Ausias March del barrio de Nazaret en Valencia, solicita  ayuda a APORTEM para que los alumnos, que son generalmente de etnias gitanas, rumanos y niños de padres sin papeles puedan tener una revisión de la vista debido a que el profesorado del centro advierte que ninguno de los alumnos lleva gafas, por lo cual es necesaria una revisión en prevención de la ceguera.

Dada mi pertenencia a  la asociación Visió Sense Fronteres,  me permití en nombre de Baleària ofrecer la colaboración con el fin de llevar a cabo dicha acción que se uniría a dos centros mas como son el Santiago Apóstol y Juan Manuel Montoya,  de las mismas condiciones en el mismo barrio.

Es por ello que queremos exponer que:

        – Que tras la conversación mantenida con VSF, la actividad se llevará a cabo en la mañana del 31 de mayo en dicho centro dentro del horario lectivo escolar.

…..
Así que, se necesitan opticos-optometristas para dicha actividad. 

Contactar con isabel@onvivim.com  o al num. de telefono: 615 81 10 81


Gracias 

[ad_2]

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.