Seleccionar página

Nuestra cooperante, Raquel Pérez Agulló, respondiendo a la invitación del centro educativo, ha acudido esta mañana al IES VICTORIA KENT de Elche a dar una charla divulgativa al alumnado de primero de Bachillerato sobre “La Visión” y el trabajo de Visió Sense Fronteres.

Durante el acto se ha realizado también la donación de las gafas usadas recogidas por el alumnado voluntario  durante la Campaña Solidaria promovida por la profesora de biología Olga Tortosa, que han estado llevando a cabo todo el año. Se han entregado más de 200 gafas que viajarán a Senegal en la próxima campaña optométrica que tendrá lugar a finales de Noviembre, donde personas que las necesiten les darán un nuevo uso, mejorando así su calidad visual y por tanto su calidad de vida.

Como siempre, estas gafas serán revisadas y preparadas previamente por el alumnado del Grado Superior de Óptica de Anteojería del CIPFP Mislata, a los que agradecemos su trabajo y colaboración con nuestras campañas  optométricas.

Queremos agradecer también al alumnado del IES Victoria Kent su gran entusiasmo e implicación en la campaña de recogida de gafas usadas; al profesorado del IES Victoria Kent, en especial a Olga Tortosa, la invitación y el interés por los proyectos solidarios, así como su iniciativa con la campaña de recogida de gafas y la motivación e inspiración transmitidas al alumnado; y por último a los usuarios que han entregado sus gafas ese pequeño gesto solidario con los más necesitados que les puede cambiar sus vidas.

Acceso a Zona Privada

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.