Colaborar cómo Empresa u Organización

¿Eres un Empresa u Organización y quieres colaborar con Visió Sense Fronteres?

¿Cómo colaborar cómo Empresa u Organización?

Su Empresa u Organización puede colaborar con Visió Sense Fronteres de las siguientes formas

Recogiendo Gafas

1. Las viejas gafas usadas de tus pacientes/clientes que ya no utilizan pueden mejorar la calidad de vida de otras personas, dando así también una segunda oportunidad a las gafas usadas.

2. Las gafas usadas de tus pacientes/clientes que ya no utilizan podrán entregarse a personas que las necesitan y sus medios económicos no les permiten conseguirlas.
Dichas gafas después de haber sido recogidas se limpian, marcan y preparan para poder ser seleccionadas en las siguientes campañas de optometria.

Donando Instrumental

Aprovechamos nuestras campañas de optometria para dotar a optometristas locales del material necesario para desarrollar su trabajo, otorgándoles así la autonomía necesaria para desempeñar nuestra profesión. Aprovechamos para poder dar formacion a dichos optometristas.

Montando Gafas

En la mayoría de nuestras campañas nos desplazamos a países que no disponen de infraestructura para realizar el montaje de las gafas “in situ”, de manera que se realiza en España por parte de optometristas voluntarios.

Despues de realizar este apartado llegamos a un acuerdo con un Centro Formacion Profesional de Auxiliares de Optica que esta en Mislata (Valencia). Ellos recogen las gafas usadas, las limpian, marcan y preparan para su posterior entrega. Tambien realizan los montages de las gafas que no se pueden preparar fuera de España. Si quieres este apartado lo hablamos por telefono.

Haciéndote Socio

Nuestras campañas son financiadas en su mayoría por las cuotas de nuestros socios, haciéndote socio estarás ayudando así a las personas que más lo necesitan.

Haciendo una Donación

Puedes realizar una donación puntual si lo deseas, este pequeño gesto cambiará la vida de muchas personas.

Gracias por tu colaboración

En cualquier tipo de colaboración económica, no olvides enviarnos un e-mail con tus datos personales (no olvides el DNI) para que te hagamos llegar el certificado de donación. Al ser una ONG declarada de utilidad pública, las donaciones pueden desgravarse en tu declaración a Hacienda.

¿Tienes alguna duda?

Permitenos despejarte cualquier duda que tengas sobre cualquier tema relacionado con nuestra ONG Visión Sin Fronteras. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos los antes posible...

Acceso a Zona Privada

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.