Seleccionar página

Apadrina Ojos

India – Todo el año

Según datos de la OMS más del 90% de las personas con discapacidad visual viven en países de ingresos bajos y medios

¿Qué es Apadrina Ojos?

El proyecto Apadrina Ojos lleva realizándose desde el año 2005 hasta el momento actual. Llegándose a un total de 2870 ojos operados.

En el Hospital AIMS de Cochi en el estado de Kerala (India) se llevan a cabo cirugías de cataratas a personas con pocos recursos económicos. Nuestra ONG a través de este proyecto asume el coste de la lentes intraoculares que se implantan a los pacientes, así como de los medicamentos necesarios para dichas cirugías.De este modo las personas mas necesitadas pueden acceder de forma gratuita a una operación de cataratas que de nuevo les abrirá los ojos al mundo.

Apadrina Ojos

Apadrinar un ojo a través de Visió Sense Fronteres tiene un coste de 80€ (Más el coste por gestión del pago) que es el precio real de la operación en este país y de los materiales utilizados (lentes intraoculares y diferentes medicamentos). Sin embargo se puede contribuir con tantas operaciones con las que quieras ayudar.

 

“Una donación = Un ojo que podrá ver”

[give_form id="41711" display_style="modal"]

Excepto en los países más desarrollados, las cataratas siguen siendo la principal causa de ceguera, debido a la incapacidad de hacer frente al coste de la operación en la mayor parte de los casos.

Gracias por tu colaboración

Puedes realizar tu donativo mediante una transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta ES78 0081 1058 1100 0102 8108

En cualquier tipo de colaboración económica, no olvides enviarnos un e-mail  a info@visiosensefronteres.org con tus datos personales (no olvides el DNI) para que te hagamos llegar el certificado de donación. Al ser una ONG declarada de utilidad pública, las donaciones pueden desgravarse en tu declaración a Hacienda.

¿Tienes alguna duda?

Permitenos despejarte cualquier duda que tengas sobre cualquier tema relacionado con nuestra ONG Visión Sin Fronteras. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos los antes posible...

Acceso a Zona Privada

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.