Seleccionar página

El pasado 4 de Marzo, habiendo recibido la petición desde el «CEIP LES ARENES» para revisar a los alumnos, que según los tutores consideraban que tenían deficiencias visuales, un equipo formado por los voluntarios de la ONG Milagro Inés Murillo, Isabel Domingo, Juanjo Cortina y Manolo Cervera se desplazó a La Malva Rosa (Valencia) para realizar una revisón optométrica.

Se organizó la actividad, teniendo en cuenta las medidas actuales con el protocolo Covid-19. La ONG aportó personal y material, de forma gratuita, ya que a la mayoría de las familias les es difícil hacer frente a los gastos económicos de las gafas.

La profesora del CEIP Les Arenes, secretaria del centro y socia de VSF, Mª Dolores Prima, acudió al CEIP Ballester Fandos en taxi con los 3 alumnos que debían hacerse la revisión optométrica para facilitar la labor de los miembros del equipo.

Los alumnos del ciclo formativo de óptica del «CIPFP Mislata»se han encargado del montaje de las gafas con la supervisión del profesor Juanjo Cortina Contelles, quién ha hecho entrega personalmente de las gafas a los alumnos que las necesitaban.

 

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.