Seleccionar página

Los alumnos del Instituto de Educación Secundaria “Henri Matisse” de Paterna, bajo la supervisión de la profesora Gracia Sanjuan llevan a cabo el Proyecto Solidario ” Apadrina un Ull” ; así como una Campaña Solidaria de recogida de gafas usadas.

Este Proyecto Solidario consiste en la creación de una pequeña empresa, la cual genera un pequeño producto, como por ejemplo llaveros. Los alumnos se encargan de buscar compradores y de la venta de dichos productos. Todos los beneficios recaudados van destinados al proyecto Apadrina Ojos de VSF.

Los propios alumnos se encargan de la creación de los carteles divulgativos del proyecto como parte del trabajo de la asignatura. Ya es el segundo curso que trabaja con nuestra ONG en un proyecto solidario.

Hoy se ha realizado la entrega de las 121 gafas usadas recogidas por los alumnos durante la campaña. Las gafas han sido entregadas a Juanjo Cortina, responsable del Ciclo Superior de “Óptica de Anteojería” del Instituto de Formación CIPFP de Mislata; los alumnos de dicho ciclo llevarán a cabo todo el trabajo de limpieza, clasificación y etiquetado de dichas gafas para que puedan ser utilizadas en las próximas campañas optométricas.

     

En este enlace podéis consultar más detalles sobre el proyecto:

Campanya Solidària “Dóna les teues ulleres velles”

 

 

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.