Seleccionar página

[ad_1]

MAGIA SOLIDARIA

El pasado viernes 18 de julio la solidaridad y la magia se dieron cita en el Centro Social de Dénia. La ONG Visió Sense Fronteres en colaboración con el Doctor Luís Santos organizaron un evento de magia llamado “Las artes mágicas” cuyos beneficios irán destinados al programa de dicha organización “Albinos de Burkina Faso”. El evento contó con la participación del joven mago Óscar Lasarte, Premio Joven Promesa y Premio Joven Revelación, ambos en 2012.

El acto comenzó con unas palabras del Doctor Luís Santos en las que se explicó en qué consistirá la nueva empresa que la ONG pretende llevar a cabo en Burkina Faso. Se trata de un proyecto esperanzador de ayuda a un colectivo marginado socialmente y que sufre graves problemas de visión y dermatológicos. Para llevar a cabo este proyecto cuatro optometristas se desplazarán a cuatro poblaciones del país -Ouagadougou, Tengodogo, Banfora y Bobo Dioulasso, concretamente-  para visitar, al menos, a unos 500 albinos. Allí se realizará un estudio completo y en España se montarán las gafas fotocromáticas especializadas. Posteriormente, Rosalie Sanon, la representante en Burkina Faso de Visió Sense Fronteres, entregará las gafas a cada paciente.

La diversión comenzó cuando el mago Óscar Lasarte apareció en el escenario. Durante más de una hora todos los asistentes pudieron disfrutar de trucos de magia que dejaron al público con la boca abierta además de un número musical con un popurrí de canciones del rey del pop, Michael Jackson.

     
     

 

[ad_2]

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.