Seleccionar página

Como cada año, la Clínica Optométrica UV de la Fundació Lluís Alcanyís (FLA), ha entregado las gafas donadas por sus pacientes y estudiantes a la ONG Visió Sense Fronteres (VSF). Estas gafas tendrán una segunda vida a través de los proyectos que realizamos en distintos países africanos, donde personas sin recursos que las necesitas podrán mejorar su visión y por tanto su calidad de vida.

En el acto de entrega, realizado la pasada semana en la Clínica Optométrica UV, estuvieron presentes la directora de la clínica, Amparo Rodrigo, el gerente de la FLA, Joan Mansanet, Manolo Cervera, vicepresidente de VSF, Mila Murillo, secretaria de VSF y Jessica Urrea, responsable del aula de montaje del CIPFP Mislata.

Desde Visió Sense Fronteres, queremos agradecer a la Fundació Lluís Alcanyís su colaboración en la campaña de recogida de gafas usadas; así como al alumnado del Ciclo Superior de “Óptica de Anteojería” del Instituto de Formación “CIPFP Mislata”, que son los encargados de la limpieza, preparación y clasificación de las gafas del CIPFP, su trabajo e implicación en el proyecto; y a los usuarios que han entregado sus gafas su gesto solidario con los más necesitados.

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.