Seleccionar página

Hoy, 14 de Octubre, en el Día Mundial de la Visión y como en años anteriores, la Clínica Optométrica UV de la Fundació Lluís Alcanyís ha entregado a nuestra ONG las gafas usadas recogidas durante todo el año.

En el acto realizado en la Clínica Optométrica, la responsable de la misma, Amparo Rodrigo, ha entregado junto con el Gerente de la Fundació Lluís Alcanyís Joan Mansanet dos cajas repletas de gafas usadas a Manolo Cervera, Vicepresidente de VSF y a Jessica Urrea, responsable del aula de montaje del CIPFP Mislata.

Estas gafas serán revisadas y preparadas por los alumnos del Grado Superior de Óptica de Anteojería del CIPFP Mislata para su posterior envio mediante los cooperantes de VSF al próximo destino, donde personas sin recursos que las necesiten les darán un nuevo uso.

Agradecemos a la Fundació Lluís Alcanyís su implicación en la campaña de recogida de gafas usadas, a los alumnos del CIPFP su dedicación y trabajo y a los usuarios que han entregado sus gafas su gesto solidario con los más necesitados.

 

Suscribete a Nuesto Boletín

Recibiras toda la información referente a los Proyectos Pendientes, Próximos Proyectos, Campañas pasadas y mucho más...

   
Acepto la política de privacidad

Enhorabuena, su suscripción a sido exitosa.